miércoles, 16 de julio de 2008

Participación Iglesia "Palabra de Vida"

El domingo 13 de Julio ministró la alabanza el grupo de jóvenes de la Iglesia Palabra de Vida y es un gozo para todos nosotros el saber que los jóvenes no sólo han crecido en número sino que también en el servicio al Señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de la "iglesia palabra de vida" y me gusto mucho el congreso ojala ya suban las fotos de el congreso adios, dios los bendiga, a todos se cuidan y saludos a los jovenes de la iglesia el camino y palabra de vida

Anónimo dijo...

hola!!!!!!! mmm pzz... q puedo decir, m gusto el congreso lo unoco q no fue el"concierto" la verdad en mi parecer estubo muy mal espero q no se enojen por lo q les digo eee yo solo soy sincera bye bye!!!!!

SALUDOS!!!

DIOS LES BENDIGA!

Esperamos contar con tu apoyo en la formación de este blog. Para ello hemos creado un grupo en yahoo en el cual podrás subir fotografias, archivos, etc. así como escribir lo que te gustaría que apareciera en el blog o en el mismo grupo.

Cualquier duda puedes informarla por este medio, en el grupo o al correo joveneselcamino@yahoo.com.mx

GRUPO YAHOO

Dios te bendiga!

Si posees una cuenta de yahoo, te invitamos a que accedas a la siguiente liga para formar parte del grupo de Jóvenes el Camino

http://mx.groups.yahoo.com/group/joveneselcamino