sábado, 12 de septiembre de 2009

Congreso 2009 Jovenes Victoriosos en Cristo


El congreso "Jóvenes Victoriosos en Cristo" fue un evento asombroso, de gozo y alegría, en donde jóvenes de distintas regiones del país, nos unimos para dar gloria al Dios bueno y todopoderoso que nos vivifica día a día. Pudimos deleitarnos en su presencia y aprender más de Él, a través de juegos, cánticos, concursos, pruebas de conocimiento, "sketches" y por supuesto, lo más importante, su maravillosa palabra.

El trabajo de nuestros hermanos de la congregación "la Verdad" fue increible, les agradecemos su hospitalidad y esfuerzo, pedimos a Dios que les bendiga y los levante cada día con su poder.

Conocer a Dios es extraordinario y le damos gracias que siendo jóvenes podemos vivir plenamente en su presencia, llenos de bendiciones y experimentando su gran amor. Estos momentos nos alientan a esforzarnos en nuestro trabajo como sus hijos y reconocer nuestra necesidad de Él.

Recuerda que eres un joven victorioso en el poder de Dios, que ante toda situación tienes su respaldo para triunfar en toda área de tu vida y declarar en ello que tu Señor es lo mejor.







SALUDOS!!!

DIOS LES BENDIGA!

Esperamos contar con tu apoyo en la formación de este blog. Para ello hemos creado un grupo en yahoo en el cual podrás subir fotografias, archivos, etc. así como escribir lo que te gustaría que apareciera en el blog o en el mismo grupo.

Cualquier duda puedes informarla por este medio, en el grupo o al correo joveneselcamino@yahoo.com.mx

GRUPO YAHOO

Dios te bendiga!

Si posees una cuenta de yahoo, te invitamos a que accedas a la siguiente liga para formar parte del grupo de Jóvenes el Camino

http://mx.groups.yahoo.com/group/joveneselcamino