domingo, 1 de febrero de 2009

Eres un valiente?



Hay millones de personas en todo el mundo y todas ellas en su gran mayoría, van siguiendo una corriente que los llevara a un final muy desagradable. Pero ante esto, gracias a Dios, hay unos cuantos que están para hacer la diferencia, no importando lo que traiga como consecuencia el no seguir a esa mayoría, ellos están para hacerles ver la verdad de su palabra.

Dios tiene gente que se enfrenta a las situaciones adversas, gente que esta dispuesta a entregarlo todo por la justicia y la verdad de sus palabra. Los tiempos que vivimos son para tener muy clara nuestra posición, es tiempo de tomar una decisión.

Dios tiene un ejército de valientes de jóvenes con convicción. Y todos lo días El hace un llamado para quien quiera enlistarse en su ejercito de valientes, tu debes saber que Dios te esta buscando. ¿Estas preparado para tomar esa decisión? Solo debes tener las características necesarias… busca en su palabra las características de los verdaderos valientes.

No hay comentarios:

SALUDOS!!!

DIOS LES BENDIGA!

Esperamos contar con tu apoyo en la formación de este blog. Para ello hemos creado un grupo en yahoo en el cual podrás subir fotografias, archivos, etc. así como escribir lo que te gustaría que apareciera en el blog o en el mismo grupo.

Cualquier duda puedes informarla por este medio, en el grupo o al correo joveneselcamino@yahoo.com.mx

GRUPO YAHOO

Dios te bendiga!

Si posees una cuenta de yahoo, te invitamos a que accedas a la siguiente liga para formar parte del grupo de Jóvenes el Camino

http://mx.groups.yahoo.com/group/joveneselcamino